Por instrucciones de las Direcciones de Protección Civil de los Municipios y del Estado y el Sistema Educativo Estatal (SEE) habrá suspensión de clases y actividades docentes para el día lunes 01 de octubre, esto con el objetivo de salvaguardar la integridad de alumnos, padres de familia y personal docente y evitar contingencias que se presenten en el traslado de nuestro alumnos. Agradecemos su compresión y apoyo, recomendamos estar atentos a cualquier comunicado que se presente por medios oficiales y a las recomendaciones de protección civil.

Para evitar confusiones y desinformación, por favor se les pide atender únicamente las indicaciones de medios oficiales de nuestra institución y evitar difundir rumores.

Nota: Dirección, personal administrativo, prefectura e intendencia se encontrará laborando en las instalaciones para atender cualquier duda o necesidad de nuestra comunidad escolar.